diciembre 2017
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Categorías

 

 

 

 

 

La videncia siempre ha sido y será un hermoso don, digno de ser disfrutado por todos. Ver con la mente es una facultad de percepción extrasensorial, una habilidad que permite a algunas personas obtener una información determinada sobre personas u objetos lejanos.

 

Los videntes pueden acudir al uso de determinados elementos para realizar su labor, tal es el caso de las cartas, la bola de cristal, entre otras, sus visiones pueden ser obtenidas de manera diferente pero se agrupan de la siguiente manera:

https://www.topvidentes.com

  • Videncia sensorial: el vidente es capaz de ver situaciones y/o acontecimientos del pasado, el presente y el futuro, mediante el uso de uno de los cinco sentidos físicos naturales del ser humano.
  • Videncia involuntaria: el vidente tiene visiones no deseadas y es incapaz de controlar sus visiones, también se conoce como videncia natural, ya que al entrar en contacto con algo o alguien empieza a tener sensaciones o imágenes, sin haber intentado percibirlo.
  • Videncia criptoscópica: el vidente tiene visiones más allá de la frontera del espacio y del tiempo, de las personas. Los lugares y los hechos pasados, presentes o futuros. Es así como el clarividente puede ver objetos, por ejemplo a través de las paredes o que están ubicados en sótanos.
  • Videncia psicométrica: a través del contacto físico con un objeto, de este modo el vidente es capaz de visualizar hechos relacionados con dicho objeto del presente, pasado y futuro.
  • Videncia precognitiva: consiste en la capacidad de percibir acontecimientos que no han sucedido. en otros términos seria la posibilidad de ver el futuro.

 

Los comentarios están cerrados.