diciembre 2017
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Categorías

 

 

 

 

 

 

 

La numerología trata de establecer una relación entre los seres vivos y los números. Su principal objetivo es el de conocerse en profundidad a través de la identidad que hemos escogido.

 

Es decir, a partir de los linajes de nuestro padre, de nuestra madre, de los abuelos y abuelas y de los nombres que forman parte de nuestra historia familiar.  De esta forma los números que aparecen constantemente en nuestras vidas se utilizan como base para predecir el futuro o acontecimientos pasados. ¿Más sobre numerología y Tarot? Prueba en https://www.topvidentes.com

 

Los números y las personas

Los números están asociados directamente a nosotros, ya sea a través de nuestra fecha de nacimiento, nuestra edad, la altura o el peso, el número de la calle donde vivimos, el número de hermanos o la cantidad de letras de nuestro nombre. Su finalidad es hacer un análisis de personalidad increíblemente y bastante exacto que abarca no solo el carácter, sino también la vocación, las posibilidades económicas, el amor y las afinidades de la persona y que además nos revela sus mentas o finalidad de vida, sus posibilidades de destino y sus ciclos de vida.

Un estudio numero lógico completo es algo complejo y difícil para el que necesitamos, además de la fecha de nacimiento, los nombres y la firma o nombre común o el apodo por el que nos conocen. Estos datos, se analizan por separado y en conjunto, para llegar a definir a la persona con toda exactitud y explicar a la vez las enormes diferencias que pueden existir entre personas con un mismo número de nacimiento, e incluso gemelos nacidos con escasos minutos entre sí.

Los comentarios están cerrados.