diciembre 2017
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Categorías

El Carro De Osiris Z7 en Tarot Egipcio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta carta hay un guerrero conduciendo un carro cubierto con un techo dorado, soportado por cuatro columnas, que simbolizan los cuatro elementos: FUEGO, AGUA, AIRE  y TIERRA.

Este guerrero esta al centro del carro, lo que corresponde a las atracciones que este no debe experimentar como las sensaciones de los sentidos ligadas a los cuatro elementos.  También tiene una coraza que lo protege de las pruebas. Más sobre Tarot en http://www.tarotyvidenciaya.com

 

Simbología

En su mano derecha sostiene la espada de la Victoria, y en la izquierda sostiene el cetro de la condensación de las dimensiones espirituales unidas, un triangulo que representa el alma, un circulo que es el espíritu y un cuadrado que es el cuerpo.

También hay un globo alado egipcio, es un emblema que indica que el carro transita por el plano astral. Este arcano es de Lucha, Batalla, y Dificultades. Por lo que el guerrero (el consultante) debe aprender a usar el Báculo y la Espada, así lograra la Gran Victoria. Su letra hebraica es: ZAIN.

 

El elemento de predicción

Su elemento de predicción, promete poder magnético, la unión de su intelecto e intuición es acertada, justicia y reparaciones, honor y deshonor, el guerrero conseguirá lo que ha estado deseando siempre y cuando ponga empeño, habrán satisfacciones y contrariedades.  Se debe tener auto dominio y capacidad de discernir los asuntos.

La interpretación de las cartas en positivo: serian que el consultante tendrá su inteligencia muy desarrollada y activa, habrán ascensos, y mucho éxito debido al merito personal y al buen dominio de sus capacidades. La interpretación negativa seria: la falta de talento, estaría ligado a la buena o mala suerte, la inmoralidad, el desgobierno.

Los comentarios están cerrados.