diciembre 2017
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Categorías

 

 

 

 

 

Frecuentemente los paisajes en sueños reflejan nuestro ideal de vida, los lugares y la forma en la que nos gustaría vivir, pero no a nivel material sino más bien social. En este sueño lo máximo que podemos hacer es analizar las partes importantes de un paisaje, como lo son las montañas, los valles, las fuentes, las grutas, las estaciones del año, los colores dominantes, la orientación, los animales, las plantas, las flores, etc.

Para que podamos realizar nosotros mismos la interpretación del paisaje soñado. Si fuese un paisaje verde, simboliza la vida la esperanza y la inmortalidad, en su contraparte seria el veneno y la muerte. Aprende más significados en https://www.guiadetarotistas.es

 

Sitios tranquilos

Los paisajes que son muy tranquilos, como lo podría ser el caso de un desierto o un lago simbolizan nuestro agrado por el relajamiento y los ambientes calmados. Los paisajes boscosos, por otra parte, significan que no tenemos prejuicios de las personas y ello nos lleva a relacionarnos con mucha gente.

Este es un buen sueño, pues revela nuestras capacidades para agradar tanto a superiores como a inferiores en rango social. Soñar con praderas o campos de cultivo indica que nos gusta rodearnos de personas activas y que se caracterizan por su productividad.

 

Paisaje de selva

Si en el sueño vemos un paisaje de selva sugiere que nos agrada relacionarnos con personas arriesgadas, que viven la vida y nos aportan esa chispa necesaria para romper la monotonía.

Dependiendo del paisaje que veamos, y los sentimientos producidos podremos hacer una interpretación más clara del sueño, si vemos un paisaje luminoso y agradable se asociara con lo positivo que tiene la vida, pero si es tenebroso y oscuro será reflejo de las negativas.

 

Los comentarios están cerrados.