abril 2018
L M X J V S D
« Abr    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Categorías

el triunfo de la muerte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya desde la noche de los tiempos los humanos hemos sabido que unas fuerzas mágicas de la naturaleza influían en nosotros y que esa influencia podía ser trascendental en nuestro día a día. Desde la observación de los astros hasta los sueños, pasando por la observación de animales y plantas o las líneas de la mano y muchos otros factores, todo ello ha llegado a nuestros días y recibe un tratamiento científico-experimental para que podamos tener un buen conocimiento de cómo influyen estas energías naturales del cosmos en cada uno de nosotros.

Todo este afán de conocimiento acerca de las fuerzas y energías de la naturaleza originó que se generaran diversos sistemas y métodos de adivinación, muchos de los cuales han llegado hasta nuestros días mas o menos modificados y otros de esos métodos de adivinación o “máncias” se han perdido en el tiempo por diversas razones.

 

Uno de estos sistemas de conocimiento es “el Tarot”. El descubrimiento del tarot es muy antiguo y es uno de los mejores sistemas de adivinación que existen. Pero no todo el mundo sabe interpretar correctamente un tarot, para poder hacerlo son necesarios tarotistas buenos, instruidos y que sepan hacer interpretaciones correctas que hagan que nuestro tarot sea un tarot fiable. Más sobre tarot fiable en http://tarotfiable.es

 

Antiguamente debíamos acudir a los magos, druidas o sibilas para que nos hicieran una interpretación de aquello que los astros nos reservaban en nuestro futuro. Eso no estaba al alcance de todo el mundo, sino de unos pocos privilegiados. Hoy en día gracias al tarot telefónico, lo que antiguamente era un privilegio hoy está al alcance de cualquier persona y en cualquier lugar en que se halle o en cualquier momento del día, pero es fundamental para una óptima lectura del tarot que los tarotistas sean buenos tarotistas para que hagan una lectura de nuestro tarot fiable.

 

Para que un tarot telefónico sea fiable y óptimo es fundamental que los y las tarotistas sean personas profesionales y avaladas por un extenso bagaje de profesionalidad y eficiencia en su trabajo. No todo el mundo puede ser un profesional del tarot y ofrecer una lectura fiable del tarot. No basta con creer en la existencia de fuerzas y energías naturales en el cosmos y que éstas influyen  decisivamente en nuestra vida. Para ser un buen tarotista y poder hacer un tarot fiable, hay que desarrollar ciertas habilidades y conocimientos personales, pero que desgraciadamente no lo hacen todas las personas que se dedican al tarot, por lo cual en según qué sitios nos hagan una tirada de tarot podría ser posible que el tarotista encargado de hacernos la interpretación no sea una persona adecuada, ni debidamente instruida o bien que no ha desarrollado capacidades cognitivas para hacer una interpretación fiable de la tirada de cartas del tarot.

 

Es por eso que si queremos un tarot fiable y de confianza, nuestro o nuestra tarotista también debe ser fiable y de confianza, debe gozar de toda nuestra confianza y ser totalmente profesional en su trabajo al igual que nosotros debemos ser totalmente sinceros y abrirnos emocionalmente con nuestro tarotista de confianza para hacer que su interpretación del tarot sea lo más fiable posible, esto es especialmente importante en el tarot telefónico, ya que el contacto con el tarotista es más distante y puede ser más complicada la relación con el tarotista. De todos modos un tarot fiable telefónico nos aportará la misma confianza que un tarot presencial en aspectos de fiabilidad.

 

Buenos tarotistas, tarotistas profesionales que hagan lecturas óptimas del tarot y que gocen de toda nuestra confianza es lo que necesitamos para que nuestro tarot sea fiable.

Los comentarios están cerrados.