diciembre 2017
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Categorías

La carta del Encuentro en el Tarot

 

 

 

 

 

 

 

Es otra carta positiva, en ella aparecen un caballero y una dama de clase social alta que se acercan de una forma furtiva y pasional en el sofá de su casa.

Sobre ellos un cuadro con la figura de un querubín que parece portar una flecha nos indica el carácter apasionado del encuentro aunque la imagen muestra lo que podría ser una relación amorosa no se limita solo a ese campo pueden ser de tipo laboral o  de diversión ya que va mas allá. Más Tarot en http://www.buenastarotistas.com

 

La alternativa a tus problemas

Puede ser que te inviten a una fiesta donde conozcas a alguien especial o puede ser que aparezca en tu vida una persona que te ofrezca una alternativa a tus problemas. Para tener una idea completa de la lectura de esta carta es importante leer el resto de las cartas de la tirada como en otras ocasiones.

Esta carta suele ser siempre positiva, pero si esta cerca de otras con significado no tan agradables, puede indicar situaciones que no te gustaran, pero que son necesarias para resolver el problema. Ten en cuenta que a veces, debemos dar un paso atrás para dar tres adelante.

 

Obtén información importante

Es importante siempre estar atento a lo que otros te dicen pues podrías obtener información interesante y tener encuentros importantes. En esos tiempos no estarás solo, veras amigos, colegas, compañeros o harás cosas con tu pareja.

Puede ser que en el trabajo habrá reuniones, cenas de negocios, contacto con clientes. Así que no deberías quedarte en casa, conocerás mucha gente nueva pero no empieces una relación demasiado rápido ni te dejes influir.

Los comentarios están cerrados.