diciembre 2017
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Categorías

la-ouija-y-sus-curiosidades

 

 

 

 

 

 

Se trata de un tablero dotado de letras y números con el que se cree que se puede entablar contacto con los difuntos. La idea de Tabla Ouija proviene del Antiguo Egipto donde contaban con un dispositivo parecido que consistía en un anillo de piedra que se suspendía mediante un hilo sujeto por el maestro de ceremonias, sobre una tabla también de piedras provistas con distintos símbolos.

La ouija se comercializo como un juego de mesa en el que el jugador buscaba su yo interior dando rienda suelta a los instintos del subconsciente, pero en muchos de los casos de sesiones colectivas se han producido verdaderos fenómenos paranormales. Más en http://www.videntes.pro

 

Las sesiones en Internet

Ahora existe una nueva versión de las sesiones Ouija que se hacen a través de Internet. Consiste en que se hacen una serie de preguntas y el ordenador da unas respuestas al azar. La tabla Ouija, consiste habitualmente en una tabla de madera pulida con las letras del alfabeto dispuestas en el borde de un semicírculo.

Encima se coloca una pequeña placa o puntero que adopta distintas formas. Los jugadores apoyan un dedo en este puntero, a veces puede ser un vaso  y el puntero se moverá por energías fantasmales y se responden a las preguntas formuladas.

 

Dónde practicar

Las sesiones de Ouija se practican normalmente en lugares muy tranquilos alrededor de una mesa y con un minimo de cuatro participantes, lo cual no implica una norma general.

Usualmente se elige una habitación tranquila, no obstante, los más osados prefieren practicarlas en lugares abandonados, cementerios y otros lugares tétricos que creen ambiente.

Los comentarios están cerrados.