agosto 2018
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Categorías

Tirada de Tarot del Dragon Mistico

 

 

 

 

 

 

 

Como su nombre lo indica, la tirada está muy relacionada a todo lo que tienen que ver con la cultura oriental, se basa en el antiguo oráculo chino del Dragón, animal mitológico que el país asiático ha adorado durante años y que es base central de la mayoría de creencias.

Se practicaba igualmente en el Tibet donde unas pequeñas cañas eran lanzadas sobre la superficie de un tablero. Dependiendo de la posición que ocuparan al caer entonces se marcaba una tendencia hacia determinada situación o no. Más tiradas de Tarot en la web de las videntes fiables.

Operación Dragón

Para realizar la Tirada del Dragón Místico  entonces es necesario que la cartomante barajee de la mejor forma el mazo de los 22 Arcanos Mayores que pueden ser extraídos de cualquier otra baraja, sin importar si es Gitano, Rider o de Marsella.  Al final se agruparán y el cliente la cortará en cuatro ocasiones.

Se extraerán entonces dos cartas que serán dispuestas en forma vertical debajo una de la otra y marcará el comienzo de la figura. Se sacarán entonces otras 8 imágenes y después se juntará el mazo completo. Se barajará y entonces se extraerán dos cartas más.

Descripción de la tirada

Las cartas del primer montón hablarán en conjunto de las circunstancias de la actividad presente. Esto quiere decir que también aparece la influencia que ejerce el pasado sobre el presente. Las cartas también mostrarán las situaciones que hallará el consultante en su entorno y sin importar si es en pareja, familia o amigo.

El mazo 3 habla del futuro y os aspectos que pudieran estar entonces por presentarse. Al final se aconseja también sobre las cuestiones que pueden solucionarse y las que dependerán de otros factores fuera de la persona.

Los comentarios están cerrados.