julio 2018
L M X J V S D
« Abr    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Categorías

El hombre, a lo largo de su vida, ha buscado respuesta a temas que no logra entender de manera fácil. Ciertamente la ciencia nos ofrece respuestas a determinados asuntos, pero muchas veces esta se queda corta cuando se refiere a temas personales; no nos permite ver más allá y simplemente no es suficiente cuando queremos buscar maneras nuevas para conseguir aquello que ansiamos.

Es por esta razón que nace el esoterismo, con esto podemos encontrar respuestas no solo  acerca de nuestro futuro, sino de nuestro presente y  pasado. De esta manera comprendemos las razones porque las cosas ocurren de una manera o de otra en nuestra vida.

A través de rituales simples o complejos podemos lograr alcanzar aquellas metas que nos parecen imposibles, o incluso solventar situaciones cuyas causas parecen  escapar a toda lógica y por ello no podemos controlarlas de la manera habitual.

El esoterismo emplea incluso pócimas o pociones que al ser aplicadas en nosotros mismos, podemos desde obtener ascensos en nuestros sitios de trabajo hasta conquistar a aquella persona que es objeto de nuestro afecto

Como mencionamos anteriormente también contamos con pequeños rituales que podemos llevar a cabo para asegurarnos de que todo va a salir bien en una determinada situación; tal es el caso de los “amarres de amor”, en los cuales a través de pequeños e inofensivos procesos podemos lograr atraer a la persona deseada.

Otro aspecto importante que abarca el esoterismo, es la lectura del tarot, el cual, a través de la conexión con entidades superiores podemos acceder a una gran cantidad de respuestas que nos permiten saber las causas de ciertos fenómenos que están ocurriendo en nuestra vida y escapan a nuestro entendimiento o bien podemos acceder a datos acerca del futuro que, en caso de conocerlos, podemos estar alertas y cambiar determinadas cosas para evitar que este tenga un desenvolvimiento no deseado.

Regularmente el esoterismo, debe ser aplicado por una persona que posea una especialización en ello, ya que, muchas veces si nosotros mismos intentamos llevar a cabo ciertos procesos sin la supervisión del mismo entonces podemos obtener resultados no deseados o incluso salir lastimados de manera afectiva o anímica.

Los expertos en esoterismo se encargan de velar por la seguridad de sus clientes y están en constante conexión con las entidades superiores que le permiten hacer diagnósticos y proponer soluciones prácticas a aquellas situaciones desfavorables que pueda estar presentando la persona.

Los comentarios están cerrados.