noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Categorías

Adivinacion mediante el numero dos

 

 

 

 

 

 

Para entender el número dos debemos remontarnos a la dualidad perfecta que existe en cualquier creación que encontramos en el mundo y el universo, hablando de esto, alude a los opuestos y contrapartes que surgen en cualquier aspecto de nuestra experiencia vivencial.

Pasa de la divinidad unigénita pero marca el camino hacia la generación del némesis en cualquier aspecto de nuestra vida. La chispa divina partida en dos es el germen central de la vida y el opuesto de lo bueno  y lo malo, es decir el negativo del positivo y el blanco del negro. Si quieres saber más, prueba esta guía de tarotistas: www.guiadetarotistas.es

Adivinación.

Se adivina mediante un método parecido al Tarot, se representa como la cooperación que únicamente es posible cuando dos personas se unen. La idea de fusionar a dicha carta con el Mago representa los dos antagónicos omnipresentes en la vida.

Cualquier persona bajo el influyo del número maestro dos posee entonces un impulso de fructificar y trascender mediante la imaginación creativa y el conocimiento innato que se busca para encontrar la respuesta a las preguntas planteadas y generar otras nuevas.

Dos es más que uno

El dos también representa los dones espirituales se trata del cuerpo espiritual número dos, la mente negativa que se expresa mediante la obediencia. La clave es, en Anhelo a pertenecer, así como la imaginación, cooperación, consideración externa, la comprensión y la paternidad-maternidad.

En cuanto a la persona que representa, se trata de alguien amoroso y sensible, listo para servir y acompañar a todos en cualquier momento de su vida. A veces se muestran timoratos o vacilantes pero su determinación les permite desenvolverse bastante bien en la labor cotidiana.

Los comentarios están cerrados.