noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Categorías

Clarividencia, la percepción extrasensorial

 

 

 

 

 

Uno de los primeros objetos utilizados para realizar una sesión de clarividencia fue la bola de cristal rodeada de un ambiente misterioso y con un grado de estrés predispone a las personas a creer en la eficacia y funcionamiento de la clarividencia.

La clarividencia es la capacidad que tienen algunas personas para percibir extrasensorialmente datos relativos a sucesos futuros; sin recurrir a métodos, técnicas o información exterior. Sin embargo, la clarividencia carece de demostraciones científicas que confirmen su existencia real, por otra parte, los eventos de clarividencia reconocidos rebaten las leyes de física Newtoniana.

Características

La clarividencia posee varias propiedades vinculadas con el efecto de atraer fenómenos que están lejos del alcance de los sentidos, capacidad de predecir sucesos futuros en el mismo lugar ó en otras regiones, la clarividencia observa imágenes reales incluso de la mente de otra persona y representaciones mitológicas concretas.

Existen diversos métodos de clarividencia, la natural que se presenta sin necesidad de programarla o estudiar para desarrollarla, denominada parapsicología o videncia natural y que actualmente utilizan las “mancias” como herramientas para visualizar los hechos y sucesos importantes de la vida.

Los otros clarividentes son los médium y los psíquicos son conocidos con los mismos nombres en las diversas escuelas de videntes, cada uno de ellos estudia de acuerdo a la tendencia de su poder adivinatorio.

¿Quieres saber más? Visita nuestra web: http://paginas-tarot.com/

Los comentarios están cerrados.