agosto 2019
L M X J V S D
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Categorías

Esta es una pregunta bastante sencilla de responder para un tarot sin gabinete. Las malas energías influyen de gran forma en nuestras vidas porque impiden que podamos disfrutar de una paz agradable y perfecta necesaria en casa. La limpieza energética hogar nos ayudará a que nos sintamos más seguros y confiados en todo lo que podamos vivir en el lugar en el que nos residenciemos.

Estas vibras negativas pueden hacernos sentir confundidos, tristes, cansados y completamente irritables. En algunas ocasiones también podremos sentirnos con distintos tipos de malestares físicos como el dolor de cabeza o alguna molestia estomacal. Pueden abundar todo tipo de plagas, dañarse los electrodomésticos y mucho más. Es más, en gran cantidad de ocasiones podemos contaminar con malos sentimientos a otras personas, como amigos, familiares, conocidos o con cualquiera que nos podamos topar en la calle.

No es extraño que este tipo de cosas nos hagan sentir tan mal con todo lo que nos rodee, y es por tal razón que recomendamos tan encarecidamente el cuidado de toda la energía de nuestra vivienda. La protección es algo sumamente delicado y no podemos dejarlo al azar porque esto nos puede afectar en gran medida a cada uno de los que tengamos contacto directo con la casa.

Métodos efectivos para combatir malas energías

Hay demasiados métodos que podemos encontrar para llevar a cabo una limpieza energética hogar. Aquí te mostraremos algunos que puedes usar para librarte de una vez por todas de toda esa mala vibra que inunda tu hogar.

Cuenco con agua

En primer lugar está este remedio casero bastante fácil de preparar. Como el agua es un conductor de energía totalmente sano y limpio puede hablar tranquilamente de todo el flujo de nuestras emociones. Para hacerlo funcionar debes colocar todos los días un envase de agua en el ambiente de la casa donde haya mucho más movimiento. Observa detalladamente al final del día como el agua del envase se llena de burbuja y lo irás desechando en la alcantarilla.

Ajo

Y no, no es para alejar vampiros o algo similar. Este vegetal tiene diferentes propiedades curativas y otras esotéricas muy interesantes. Es conocido por su poder para alejar malas influencias, malas energías y a espíritus malignos. Para poner en marcha su poder, cuelga una ristra de ajos detrás d la puerta de tu hogar y nunca dejes tu casa sin una cabeza de ajo. Cuando veamos que esta comienza a brotar, deberemos cambiarla por una nueva porque ya cumplió su cometido.

Flores blancas y rojas

En muchas culturas a los claveles se les atribuyen ciertas energía de protección, poder y fuerza de la curación. Para que pueda funcionar se debe realizar el ritual durante la luna llena. Para ello necesitarás doce claveles y uno rojo. En primer lugar debes colocar en un florero los doce claveles blancos juntos y en medio el rojo. Si el clavel rojo se marchita primero, entonces sabrás que tu hogar aún contiene malas energías, mientras que, si este es el último en marchitarse sabrás que prevalece la buena vibra.

Con cualquiera de estos métodos podrás hacer una limpieza energética hogar que te durará, esperemos por bastante tiempo. Aunque bien podrías buscar otras opciones si alguna de estas no te funciona, pero ten por seguro que las herramientas que te damos garantizan su funcionalidad de forma perfecta.

 

 

Los comentarios están cerrados.