noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Categorías

La respuesta es obviamente un rotundo sí. Cualquier persona con los instrumentos y/o materiales adecuados puede llevar a cabo un ritual de este estilo.

Cabe destacar que se deben seguir los pasos específicos para su realización y que se debe tener una creencia y fe genuina porque en caso contrario estaríamos desviando la buena energía o simplemente no tendría ningún efecto parecido al que esperábamos.

 

En muchas culturas o lugares del mundo se considera que para realizar algún hechizo o ritual es necesaria la presencia de un verdadero conocedor o alguien con un poder espiritual más grande.

Ciertamente este tipo de cosas influyen, pero nada de esto impide que cualquiera pueda llevar a cabo, siempre y cuando se sienta preparado y no encuentre ninguna otra alternativa.

 

Los rituales para la buena suerte suelen ser bastante sencillos de realizarse, por tal razón no hay que temer o sentirse frustrados por el deseo de hacerlo. Como te comentamos anteriormente, solamente debes creer verdaderamente en que lo que estás haciendo valdrá la pena y resolverá tus inconvenientes. Además, también cuentas con nosotros si nos necesitas como mejor tarotista telefonico, y que te estaremos guiando para que puedas hacer el mejor trabajo posible.

 

Sigue de la mano de profesionales los mejores consejos y rituales más usados y completamente eficaces que podrás encontrar en cualquier lugar.

 

Basta ya de que las cosas te salgan de malas formas o que no puedas tener buenos resultados en ningún área de tu vida. Después de hacer alguno de los siguientes conjuros verás como tu vida puede tomar un nuevo rumbo con el cual te sientas completamente complacido.

Diferentes rituales para la buena suerte

A continuación pondremos a tu disposición las claves de diferentes rituales que puedes llevar a cabo para tener una mejor fortuna en el futuro próximo.

Limpieza

Este es el más simple y efectivo.  El truco de este ritual es simplemente visualizar lo que queremos que suceda en el espacio que hayamos decidido limpiar o acomodar. Esto atraerá la suerte y la buena fortuna en el lugar que has decidido porque de lo contrario solamente se estacará y no llegará hasta que haya un verdadero movimiento en nuestras vidas.

Una vez que ya tengas todo decidido, ponte manos a la obra, saca todo aquello que no necesites o que no haga falta y verás como todo comienza a mejorar. Recuerda hacerlo con calma y de la mejor manera posible sin dejar ningún rincón pendiente. Con poco tiempo podrás observar como empiezan todo tipo de cambios en tu vida.

Monedas

Para llevarlo a cabo obviamente deberás buscar todas las monedas que puedas por toda tu casa, tanto en los cuartos, muebles, carteras y todo lo demás.

Una vez que las tengas deberás colocarlas en una cajita de madera o de vidrio durante todo un año y al momento de llegar el 31 de diciembre, antes de las 12, saca la caja y ubícala en un lugar visible, amárrala con un listón rojo a su alrededor y ponla sobre un espejo. El listón hará que el poder del dinero se incremente y lo sellará. El espejo reflejara que la caja está llena y multiplicará el contenido de forma infinita.

 

Los comentarios están cerrados.