junio 2020
L M X J V S D
« May    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Categorías

La limpieza no solo la encontramos al darnos una ducha, lavarnos el cabello o arreglarnos las uñas. También nuestro hogar necesita una limpieza energética para que, de esta manera, las malas vibras salgan por donde entraron.

El ambiente de nuestro hogar debe estar ligero, pasivo y calmado. A continuación, te enumeramos algunos rituales que pueden ayudar con esta revitalizante tarea, y que nuestro hogar se conecte con la armonía.

Conoce los rituales de limpieza energética

Comenzamos

Para comenzar con los rituales de limpieza energética, es importante sentirse en congruencia con lo que se va a realizar. Realizar una petición de acuerdo a la religión que se profese, es una forma ideal de comenzar la limpieza. Es importante también tomar el hábito de ventilar nuestro hogar abriendo cortinas y ventanas.

Rituales

Un primer ritual podría ser encendiendo una vela blanca, la cual indica que llego el momento de realizar una limpieza energética. Luego limpiar el piso con vinagre, echarle al agua y trapear el piso.

También se puede realizar la limpieza de vidrios, cerámica e incluso objetos de decoración con este preparado, esta limpieza suele hacerse con vinagre debido a que sirve para reducir las energías desalentadoras del hogar.

Otro ritual es la utilización de un sahumador, con hierbas o preparados como cáscaras de frutas e incluso plantas, para generar un olor agradable en la casa y automáticamente el ambiente se torne ligero, fresco y agradable.

La idea es visitar todos los rincones de nuestro hogar e impregnar de energías positivas cada espacio. Para cerrar este ritual es importante agradecer y permitir, que tanto las velas como el sahumerio se consuman en su totalidad. Luego el desecho se puede arrojar en agua clara o enterrar.

¿Cuándo llevar a cabo estos rituales?

Los rituales de limpieza energética son de libre elección para realizarlos. La frecuencia con la que se pueden llevar a cabo son una vez a la semana, también en momentos en los cuales se hallan tenido discusiones.

También se pueden hacer limpiezas cuando obtenemos un ascenso en el trabajo o recibimos buenas noticias, o simplemente cuando la energía en el hogar no se encuentre en su mejor momento.

Ten en cuenta, que la energía en nuestro hogar es importante pues, este espacio es lo que utilizamos para descansar, por ello la limpieza energética es lo recomendado si queremos lograr un equilibrio en nuestro hogar.

Si estas interesado en conocer más, te recomendamos una limpieza con Yemanyá, para una mayor efectividad, y no olvides comentarnos ¿Crees en este tipo de limpieza?

Los comentarios están cerrados.