noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Categorías

El Ángel del nacimiento

 

 

 

 

 

La carta del Hada del Nacimiento enseña sobre la llegada de un niño a esta tierra.  Anuncia que comenzará un nuevo ciclo personal, familiar y en pareja. Esto iniciará con la firme convicción de que no habrá problemas iniciales y se contará con el positivo influjo de las Hadas.

Está regida por la Luna. Lo que enseña sobre influjo femenino que recibe de manera directa dicha carta. La llegada de un nuevo miembro al hogar siempre debe recibirse como una noticia dichosa y  las Hadas son las encargadas de velar por el bienestar familiar en este caso. Más sobre ángeles en: http://www.guiadetarotistas.es

Nacer de nuevo

También se refiere a un nuevo ciclo en la vida. Aunque no indica literalmente el nacimiento de una nueva vida, si enseña sobre la importancia de renovarse constantemente y reiniciar el ciclo vital y espiritual en todos los aspectos del momento actual de la persona consultante.

El renacimiento también será mental con el desarrollo de habilidades quizá dormidas u olvidadas. La carta del Hada del Nacimiento empuja hacia lo bueno y bello de la misma vida y nada más hermoso y esperanzador que la llegada de un niño.

La vida infinita

Cuando sale en forma inversa, enseña la aparición de algunos problemas en la familia. Pueden surgir variaciones e interrupciones abruptas de ciertos procesos como los emprendimientos laborales y negocios que se desean iniciar.

Se debe preparar para una nueva etapa en la vida. La apertura espiritual y mental es vital para recibir el alumbramiento futuro de mejor forma y ser partícipe de este momento de empoderamiento de la experiencia vivencial de cualquier persona.

Los comentarios están cerrados.