noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Categorías

Mas, Escorpio, aprovecha ahora para sacar tu lado más suave y relajado. No es preciso que siempre y en toda circunstancia seas una persona tan pasional y fogosa. Goza del amor más sensual y apacible, por el hecho de que te hace falta. Ojo, Escorpio, y no te obsesiones esta semana con cosas pequeñas, con cosas que no tienen prácticamente relevancia. Tendrás que procurar controlar a tu lado crítico interior y parar de ser tan sumamente perfeccionista para algunas cosas.

La cual debe venir de personas expertas que han dedicado su vida a esta pasión. Con una llamada lograrás que te asistan a resolver las dudas que deben rondar tu psique.

Respira y no te frustres cuando de súbito comprendas que todo se paraliza de golpe. Las cosas no se frenan completamente, simplemente se quedan en stand by para después despegar de forma fuerte.

Este fin de semana tienes que ser positivo, tienes que dar las gracias con lo que tienes, por lo que has tenido y por lo que vas a tener. Te mereces cambiar tu círculo y conocer a otro tipo de personas que se muevan con tus mismas ganas y tus mismas ambiciones.

Sus sentidos le dejan escuchar más, ver más y percibir más que otros. Y Mercurio le ayuda a registrar, vivamente, las impresiones más frágiles. Su amor tiene una cualidad tan etérea y volátil que puede dar la impresión de que le falta la ‘pasión terrenal’ de otros signos solares.

Ideal para especialistas, en consecuencia, nadie queda fuera de nuestros conocimientos y experiencia. Intentamos que cualquiera que nos visite, quede satisfecha con lo que acá miraran.

Tu color será el blanco, trata de utilizarlo más en la ropa. Cuídate de problemas legales o bien demandas, trata de no meterte en problemas ajenos. Tomas un curso de metafísica o bien medicina alternativa, eso te gustará mucho. Los que tiene pareja no sean dramáticos y vivan una relación apacible.

Ayúdate de este horoscopo negro Acuario para progresar tu personalidad y saber los puntos débiles de tu signo del zodiaco. O bien puedes aprovecharlo para descubrir los planes de aquellas personas que te parecen enigmáticas o que no acabas de entender. Entendemos que te hagas esa pregunta, es lógico creer que con solo saber el signo tradicional es suficiente.

En el Horóscopo negro del fin de semana para Acuariotienes a la Luna en Capricornio. En el Horóscopo negro del fin de semana para Capricorniola Luna de Aries procurará sostenernos en equilibrio. Las acciones de los Planetas maléficos sobre Venus provocarán un enorme frenazo en la zona de nuestros placeres y idilios, que lógicamente nos agriarán el carácter. En el Horóscopo Negro semanal para Virgo La Luna de Piscis viene peligrosa esta semana, si manejas recursos o bien recursos de terceras personas, puedes cometer algún error que provoque pérdidas o bien quebrantos. En vez de aceptar las culpas buscarás denodadamente un inocente para hacerlo culpable, esto es cobardía y te hará sentirte después bastante mal.

Sé hábil Escorpio y ves preparando despacio todo para después soltarlo de cuajo. Hay muchos proyectos en tu cabeza que deben ser tomar forma. Puesto que dale a eso, céntrate en lo que ahora está en tu mano y en tus posibilidades. El día 17 de septiembre, la Luna nueva en Virgo hará que te centres un poco más en la organización de todo.

Los comentarios están cerrados.