octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Categorías

Desde la época prehistórica, los seres humanos han puesto en práctica miles de ritos o costumbres implementadas dentro de tradiciones y culturas, siendo estas la esencia fundamental que a nivel psicosocial nos representa.

Muchas veces se pasan por alto ritos o ceremonias aunque resulta ser que el mundo está repleto de ellos.

Expresión y energía transmitidas

La extensa diversidad de culturas alrededor del mundo es tal, que se han conocido miles de costumbres y tradiciones transferidas de generación en generación, los ritualistas se presentan como parte de expresiones y simbologías que definen a cada grupo social.

Por medio de estos, se puede observar que así como existen los rituales abocados a traer consigo buen augurio de manera positiva, también se prestan para fines negativos y de carácter maléfico.

Las energías imprimidas en ellos, cuentan con la influencia de acuerdo a sus creencias, es decir, en las fuerzas del bien o del mal. Proporcionando consigo una fusión de pensamientos y atracción.

Antiguamente, se unificaban muchos términos como la religión y la ciencia, aunque tiempo después con el avance de la humanidad se fueron separando, cabe destacar, que para términos de algunas culturas solo los más especializados y preparados realizan los ritos.

En tal sentido, siempre ha existido la creencia y adoraciones a diferentes dioses del bien y del mal, que son adorados por ritualistas a través de esas prácticas mediante una secuencia de actos, expresiones y palabras.

Se dice de la influencia de otras dimensiones sobre esas prácticas para traer hasta nuestra realidad fuerzas que proporcionen un beneficio para el creyente.

Han existidos diferentes términos que se les han dado a los individuos que practican la magia negra o hechicería, muchos se les ha tildado de brujos y el rechazo por parte de la mayoría los ha llevado a este tipo de prácticas prohibidas en algunas partes del mundo.

Muchos otros, llevan a cabo ritos para un bien común como por ejemplo, la abundancia de las cosechas, el buen clima, las riquezas, entre otros, que por ser de influencia positiva son fuertemente aceptados.

Sea cual fuera la definición que se le da, científicamente el planeta tierra es un campo de energía poderosa emanada constantemente, y sus habitantes son fuente de transporte de la misma.

Como seres racionales hemos tenido la capacidad de discernir entre lo que creemos ser o no, por lo que en diferentes sociedades se adoptan costumbres y creencias alrededor de la energía y la influencia de nuestros creadores.

Los comentarios están cerrados.