julio 2019
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Categorías

Existen una gran cantidad de velas que existen en toda la Tierra. Unas hechas con un fin espiritual y mágico, otras con fines más prácticos para ayudar a las personas y algunas simplemente hechas para mantener un control completamente decorativo o algo similar.

Dependiendo del tipo de velas que usemos podremos aprovechar una gran cantidad de beneficios como por ejemplo a conseguir o mejorar un trabajo con el tarot deseado, estas nos ayudarán a continuar adelante y mejor en cualquier cosa que nos imaginemos. Si quieres saber cómo en tarottrabajo.es puedes encontrar todo lo que necesitas, dicho esto vamos a ver que tipos de velas esotéricas te recomiendo.

Tipos de velas esotéricas

 

A continuación mencionaremos algunos tipos de velas que podemos encontrar en casi cualquier lugar del mundo:

 

  • Velas de cera: Sí, las más conocidas en todo el mundo. Son elaboradas de forma prácticamente natural, con cera de abeja en lugar de la habitual parafina. Al ser ecológicas evitan la emisión de gases nocivos para el medio ambiente y por tal razón son las que gozan de mayor popularidad. Ligado a esto también se puede deber al aroma que desprenden que son bastante suaves y de dulces olores.

 

  • Velas decorativas: Otro tipo de vela bastante común y que se usa en gran cantidad de lugares. Son el tipo de objetos que se usan en el interior de los hogares para dar toques más cálidos y acogedores a cualquier estancia. Estas suelen variar con respecto a tamaños, colores y formas, todo sea para que puedan entrar o tener relación con cualquier espacio del hogar.

 

 

  • Velas aromáticas: Estas permiten la creación de un espacio relajante y perfecto para evadir cualquier mala energía del día a día. Están elaboradas con diversas fragancias que, al encender la mecha, desprenden un olor impecable que se puede expandir por toda la casa.

 

  • Velas esotéricas: Son usadas para más que decorar o ambientar un hogar, propiamente se diría que estás son propias para servir con fines místicos. Las funcionalidades de estas son completamente mágicas y pueden usarse en una gran cantidad de hechizos que lleguen a involucrar casi cualquier área de la vida de los hombres. En la actualidad también se pueden encontrar y comprar porque ayudan a mejorar la energía del hogar, a atraer el amor, la salud, el positivismo y mucha clase de cosas buenas. Debido a su vinculación con el mundo de las energías y la espiritualidad ayudarán a mejorar todo el ambiente en el que estemos viviendo.

 

Dicho esto podrá imaginar qué clase de velas puedes usar para aprovechar al máximo su poder y sus propiedades. Recuerda que estas se han usado a través de los siglos y aún puedes encontrar el darles muchos más usos de los que aquí mencionamos.

 

Los comentarios están cerrados.