noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Categorías

 

 

 

 

 

 

La astrología Kármica estudia las posibilidades de algún tipo de conexión actual del ser humano con vidas pasadas. Dichas vidas suelen tener mayor conexión cuando son recientes, es decir la vida de la que precedemos a través de elementos astrológicos.

El objetivo de este tipo de astrología es interpretar de una manera especial sin ser tan exhaustiva y completa como una carta natal.

Es misteriosa la manera en la que pueden influir las experiencias de vidas pasadas y como repercuten en el presente, definiendo gustos, intereses y costumbres como así también los miedos.

¿Qué es el Karma?

La astrología Kármica sirve para descubrir cuestiones clave de la vida que necesitan ser resueltas para continuar con nuestra vida serenamente y espiritualmente en paz.

La palabra Karma etimológicamente se vincula a “acción”. De esta manera puede entenderse la noción de acción y reacción. Dicha noción se aplica al plano físico aunque también puede observarse en el plano de la psiquis y el espíritu. El universo tiene forma geométricamente circular y por este motivo lo que un ser humano emite luego regresa con el objetivo de despertar la conciencia.

Además, existen seres encargados de moderar y velar por estas leyes y su correcto cumplimiento. Este tribunal de justicia divina administra el Karma de la humanidad y envía mensajes divinos que indican el camino correcto para equilibrar nuestro interior y alcanzar la perfección. Esta perfección es el motivo que nos mantiene en este mundo.

Los comentarios están cerrados.