noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Categorías

Los secretos del Reiki

 

 

 

 

 

 

Por siglos el método de sanación mediante la técnica del Reiki ha sido un sistema de autoayuda que nos permite, en términos generales gozar de buena salud física, mental y emocional en pro del individual desarrollo y crecimiento personal.

Su principal campo de acción es el estrés. La vida diaria nos puede llevar a experimentar desajustes corporales que el Reiki corrige bastante bien. Nación en el siglo XIX en Japón donde un Sensei llamado Mikao Usui comenzó a experimentar con él y actualmente es una de las terapias alternativas más populares. Más sobre Reiki en la web del tarot: www.tarot10.es

El método

Se basa en un sencillo sistema de imposición de manos, si lo queremos describir de esa manera. La energía del maestro es canalizada hacia las sus palmas y esta atraviesa el espacio hasta llegar al otro cuerpo y subsanar dolencias.

El Reiki se puede aprender muy fácilmente porque no se basa en ningún sistema de  creencias ni complicados rituales. Únicamente se necesita una mente dispuesta y un par de manos dispuestas a curar con el poder de la energía del universo.

Efectiva siempre

No posee contraindicación alguna. Se puede aplicar a niños, grandes, ancianos, bebés… todos pueden disfrutar de una sesión de Reiki y esta seguramente les abrirá las puertas hacia nuevas sensaciones.

Sus bondades se ponen de manifiesto aún en situaciones complicadas como enfermedades crónicas y padecimientos de muchos años. Los enfermos en cama son los que más se benefician de una buena sesión de Reiki. Todo es cuestión de convencerse de tener el poder para sanar, la mente y la energía harán el resto.

Los comentarios están cerrados.