octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Categorías

En nuestra vida podemos pasar por una gran cantidad de experiencias distintas o hechos que puedan demostrar la magia que algunos suelen conocer o llamar como milagros. Todos aquellos que están en la búsqueda de la verdad quieren desarrollar algunos poderes que sabemos se encuentran ocultos en lo más profundo del hombre, porque nacemos con ellos, pero estamos privados de poderlos usar con libertad. La magia blanca no es mala, sino demasiado buena y el usarla puede hacernos sentir mejor en muchas áreas de nuestro día a día, saber y aprender a usarla en el tarot si o no y también consultar si tienes el don.

 

Es la liturgia mágica, es el antónimo de la magia negra y se basa en los poderes de todos los seres mágicos, desde sacerdotes hasta emperadores que se arrogaban de títulos como magos y algunos seres llamados brujas. Todas las opiniones obviamente van a variar dependiendo de cualquier persona, algunos dirán que es magia aceptable y otros dirán que es completamente abominable. Sea porque acude a una fuente de energía que alegan que no pertenece a Dios y otros asumen que este tipo de magia solamente busca la prosperidad, la integridad, el desarrollo físico y mental en conexión con el espíritu.

¿Qué es la magia blanca?

Se podría decir que la magia blanca es un conjunto de rituales que tienen por objetivo el control de los atributos de los espíritus universales que permiten la comunicación directa con entidades sobrenaturales, con varias deidades o fuerzas que tienen poderes sobre todas las leyes humanas y naturales que conocemos y busca solamente la prosperidad del individuo que la lleva a cabo y de quienes lo rodean.

Este tipo de poder suele incluir una gran cantidad de hechizos o sortilegios de distintos tipos. Funciona mediante obligar a los espíritus que se convoquen durante el ritual a cumplir todas las peticiones del ser que los trae a la tierra, siempre y cuando este individuo pueda reconocer el nombre o el de los atributos de la misma deidad que convoca.

Es bien conocido que estas fuerzas pueden ayudar para mejorar las cosechas, atraer la lluvia a los campos, hierbas buenas y sanas, mantener la salud de la persona o de sus familiares e incluso para atraer curaciones de una gran cantidad de enfermedades. También puede dar poder a diversos amuletos y talismanes llenándolos de atributos especiales, sea para tener protección u otras cosas más.

Es también común que se pueda recurrir a la magia blanca para alejar todo tipo de mala suerte o desgracias que puedan apuntar a la vida del hombre. En muchas épocas de la historia era considerada real y completamente oficial. Se pueden emplear diversos rituales para llevarla a cabo y se clasifican de muchas maneras. Lo más adecuado siempre será explicar debidamente todo esto y separarlos y diferenciarlos en cuanto a los de procedimiento de exposición, invocación y evocación.

¿Es segura la magia blanca?

Muchos podrían estar en desacuerdo con el uso de este tipo de magia. Sin embargo, es necesario acotar que los poderes que pertenecen a este ámbito de la vida no pueden catalogarse como malos o algo similar, aunque bien es cierto que las opiniones estarán variando. Todo dependerá del tipo de creencias que tenga cada persona y de los gustos que tenga en relación a varias cosas de su vida.

Lo realmente interesante es saber que nada de lo que suceda durante algún ritual o algo parecido llegará a afectar de forma negativa a tu vida. Por ello no debes tener temor o dudas en cuanto decidas llevarlo a cabo. Además, si eres una de esas personas que ha sentido cosas extrañas que podrías fácilmente relacionar con poderes ocultos y misteriosos, sabemos que estarás interesado en descubrir de qué se trata y cómo puedes usar esa energía a tu favor.

Basta solamente con conocer y cerciorarse de que los rituales y los hechizos que hagas verdaderamente tienen relación con la magia blanca y que no pondrán en peligro la seguridad tuya y de tus familiares. Recuerda que en el caso de la magia negra, con algún pequeño desliz puedes afectar de una manera realmente negativa la energía de tu casa, de tu entorno y de todos los que te puedan rodear.

 

Los comentarios están cerrados.