noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Categorías

 

 

 

 

En la actualidad, existen numerosos lugares dónde se ofrece la posibilidad de entablar aquella comunicación tan mística con un ser del más allá. Pero ¿Quiénes son Médium? ¿Cómo se llega a ser Médium?

Para poder establecer el contacto entre este mundo y el mundo de los muertos no es necesaria ninguna habilidad o poder especial. Tampoco se necesita ser clarividente, sino que se basa en un estado de la conciencia. Este estado puede generarse de forma voluntaria y es cuando la mente y el espíritu logran abrirse para recibir cualquier vibración o información más allá de lo que se presenta por los cinco sentidos.

Los falsos Médium

Es importante estar prevenidos sobre los falsos Médium que solo buscan engañar a quien acude a ellos por cuestiones económicas. Suelen utilizar recursos como idiomas desconocidos y que sólo ellos pueden interpretar o la telepatía.

El mundo de los espíritus es invisible a través de los sentidos, es decir, es un mundo intangible. Si un Médium contacta un ser que utiliza un idioma desconocido, sólo podrá reproducir lo que comunica sin comprender tampoco el significado.

Cuándo el Médium logra la comunicación  se produce un cambio físico y psíquico para adaptarse al ser contactado. Quienes fingen esta situación suelen exagerar y teatralizar estos actos.

Los comentarios están cerrados.