marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Categorías

Esta puede ser una ciencia bastante interesante, pero como nunca se ha podido comprobar con una metodología científica que demostrara su validez fue disminuyéndose la difusión de la práctica con el pasar de los años.

 

Las practicantes de este oficio, los quiromantes surgieron hace siglos, diciendo que tenían la posibilidad de ver el futuro de las personas mediante la lectura de las manos.

 

Para ser sinceros, se le atribuye a los griegos el haber empezado con este tipo de práctica y haciéndola verdaderamente popular durante el apogeo de esta civilización. Cuando comenzó a incrementar de manera muy notable el uso de este tipo de lecturas de la palma de la mano, las personas comenzaron a creer mucho más en los resultados de estas personas que analizaban las líneas.

 

La popularidad comenzó a crecer muchísimo más y las lectoras, con el paso del tiempo, llegaron a tener un estatus similar al de un médico profesional.

 

Se dice que el único propósito que tenían estas mujeres al realizar dicha lectura de la palma de las manos era predecir el futuro analizando cada una de las líneas que pudiera tener cada persona.

 

Estas mujeres decían que analizaban cada diferente posición del pulgar de las personas, así como otras características que podrían considerarse únicas. Mediante estas podían afirmar ser capaces de revelar ciertos rasgos de carácter de dicha persona, así como también las diferentes y futuras situaciones de salud y mucho más.

 

Al momento de acudir a un sitio en donde practiquen la quiromancia contigo debes saber un poco en cómo será la metodología a usar. La mujer examinará primeramente la mano con la que sueles escribir, conocida dentro del medio como la mano dominante. Revisará en cualquier caso la línea de la vida que es aquella curva alrededor del pulgar que va bajando hasta la muñeca.

 

No todas, pero muchas creen que la longitud de esta línea determinará cuánto tiempo vivirá la persona en cuestión. Una interrupción en la línea, con alguna pequeña línea de cruce revelará algún problema médico grave que aparecerá en algún punto de la vida. Sin embargo, otras señalan que esto no es necesariamente así y que la longitud de esa línea determinará cuánta energía y vigor se tiene para la vida misma. Pero lo que comparten es que mientras más ancha sea esta línea, obviamente será mucho más grande la cantidad de energías que se tengan.

¿Es fiable la quiromancia?

Esta es una pregunta cuya respuesta variará dependiendo de cada persona. Mientras que algunas aseguran que han recibido resultados realmente buenos, confiables y fiables, otros aseguran que solamente han perdido su tiempo al asistir a una consulta de quiromancia.

Claro que esto puede variar dependiendo del nivel del don que tenga la persona que haya realizado la práctica y su intuición para saber leer perfectamente cada una de las líneas presentadas en la palma de la mano.

 

Hoy en día es realmente difícil encontrarse con una auténtica profesional de esta rama esotérica.

Sin embargo, confiamos en que una que tenga todas las herramientas y que haya realizado el ejercicio y el estudio adecuado tendrá la suficiente capacidad para leer el futuro de la forma más acertada posible, como alternativa te recomendamos videntes en barcelona que pueden realizar tanto la quiromancia como el mejor tarot telefónico.

 

Los comentarios están cerrados.