noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Categorías

 

 

 

 

 

Se trata de una exposición en la que se encuentran referencias personalizadas: psicológico, filosófico, esotérico, espiritualista, económico, etc. Todos estos aspectos tienen un fin común: la elevación de la condición humana, la cual comienza por tener una mayor conciencia de muchos aspectos de nosotros mismos que, o no conocemos, o bien, no sabemos explicar.

Esta interpretación está basada en buena parte en las visualizaciones del vidente Edgar Cayce y en los posteriores estudios que de ellas ha realizado un grupo de investigadores. La complejidad del interior humano puede ser estudiada gracias a la astrología profunda. Podemos observar que dentro de esta complejidad sobre la entidad humana existe un orden, un porqué y un para qué.

SUBTITULO: ¿De qué manera puede ser útil?

En primer lugar, como medio de autoconocimiento personal puesto que  se describen sus aspectos psicológicos. Luego como medio de auto transformación interna, porque encontrará recomendaciones claras para la superación de los puntos de roce o conflicto de energías entre los planetas de su horóscopo natal.

Adicionalmente, le servirá como descubrimiento de su zodiaco mental. Se ha dicho muchas veces que cada ser humano es un microcosmos y eso es cierto, pero es necesario profundizar más en la idea. La enseñanza tradicional dice que el ser humano es un pequeño universo, ello significa que es un verdadero complejo, rico y casi infinito universo de posibilidades en sí mismo.

Por todo ello, el conocimiento de nuestro zodiaco o universo mental es básico para entendernos y para impulsar conscientemente el desarrollo personal.

Los comentarios están cerrados.