noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Categorías

Qué tanto debo confiar en el Tarot

 

 

 

 

 

 

Si tú eres como yo, seguramente piensas que en algunas ocasiones se debe recurrir a los consejos que los arcanos, mediante una tirada de las cartas del tarot. Sobre todo cuando tenemos dudas en cosas tan importantes para nuestras vidas como la salud, el amor, la familia o el trabajo que en algunas ocasiones suelen ser los problemas que más nos quitan el sueño y nos impiden gozar de lo bueno de la vida. Y luego de una sesión de lectura del tarot podemos sentirnos más orientadas y con la mente más despejada de dudas y temores. Pero te has preguntado ¿qué tanto debes confiar en las predicciones del tarot?

Seguramente es una cuestión de sentido común. Nadie puede entregar toda su confianza a las predicciones que resultan de la tirada de las cartas del tarot. Y si así los haces te invito a que lo pienses bien, de todas formas el futuro siempre viene con una alta dosis de azar, y eso es lo que lo hace interesante. Aun así, si confías lo suficiente en tu amigo tarotista y piensas que en cada consulta sus predicciones fueron acertadas y muy buenas para resolver tus dudas, puedes darte un espacio para dudar de algunas de esas cosas pues finalmente el futuro es el resultado de las decisiones que tomamos.

En algunos aspectos, siempre es mejor tomárselo con calma. Por ejemplo en decisiones de tipo financiero, se pueden cometer errores muy costosos, si simplemente esperamos a que el tarot nos indique que decisiones tomar. Es mejor consultar al tarot para cosas menos materiales y terrenales, pues finalmente es en estos aspectos en los que los arcanos tienen más poder. Si tienes problemas de pareja o no te ha ido bien en el amor, seguramente una consulta con el tarot puede aclarar el panorama y así retomar el camino a la felicidad.

No dudes en el poder de una buena tirada de cartas del tarot, más bien duda un poco en la interpretación que de ellas se puede hacer. Recuerda que no cualquiera puede hacer una correcta interpretación de los mensajes que los arcanos envían a través de las cartas del tarot. Trata de no abusar de los consejos de las cartas, solo has uso de las consultas al tarotista para asuntos que realmente estén afectando tu vida y la forma como disfrutas de ella.

 

Los comentarios están cerrados.