noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Categorías

 

 

 

 

 

La videncia se ha convertido, a día de hoy, en una pseudociencia muy consultada por las personas que tienen dudas respecto a su futuro, incertidumbres en su presente o problemas no resueltos del pasado. ¿Cuál es el verdadero problema de la videncia? Que tiene que luchar contra gente que quiere aprovechar el tirón y sólo está interesada en sacar dinero.

Hacer predicciones no es tan difícil. Uno puede basarse en ciertos datos del sujeto, en las propias respuestas de éste o en su comportamiento para hacer inferencias. Las personas que tiene labia, son observadoras y atentas pueden hacer su negocio con los crédulos.

Apartando charlatanes de vidente

Pero ellos no tienen ningún don más allá de ser buenos sacando información. Los videntes, sin embargo, los buenos videntes, no sólo te ofrecerán información asombrosamente detallada, sino que serán determinantes en la fechas. Exige esto, ya que ellos sí pueden delimitar los períodos. Por supuesto, no me estoy refiriendo a un día con una hora exacta, sino a un momento.

Otra buena manera de reconocer a un buen vidente, sea cual sea su ámbito de operaciones, es ver qué dice de ti antes de empezar. Dale la oportunidad de hablar libremente para ver cómo trabaja y cuán preciso resulta. Si es posible, hazte con opiniones acerca de su modo de trabajar, échale un vistazo, pues, al fin y al cabo, ese vidente es una inversión. Si crees que te vas a sentir cómoda en sus manos, acude a él. Si, por el contrario, tienes dudas, mejor espérate a que estés segura.

Los comentarios están cerrados.