noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Categorías

 

 

Significado de la carta de La Luna

 

 

 

 

 

 

 

La carta de La Luna representa la tarea difícil de adentrarse en la parte oscura del alma humana. Como en la oscuridad es posible perder la senda del bien y los objetivos reales que se imponen, La Luna anuncia que se debe tener prudencia con todas esas acechanzas que pueden distraer y poner en peligro a las personas. Este arcano superior representa todo aquello que es femenino y cambiante así como también harto seductor y el coraje para no caer ante la tentación y mantenerse dentro del camino de la virtud.

Qué representa la carta de La Luna

La Luna augura una etapa de gran desconfianza e incertidumbre sobre el futuro. Puede también vaticinar un futuro embarazo. En cuanto a los ingresos monetarios, este naipe del Tarot indica que estos estarán estancados así como también tu empleo, pero deberás tener paciencia pues todo llegará a un buen puerto.
Con respecto a las amistades y a la familia, este arcano mayor augurará una etapa de desconfianza y distanciamientos, así como también ocurrirá lo mismo con el amor y la relación de pareja.

Ten en cuenta que estos resultados se darán en función de los otros dos naipes de Tarot que hayas obtenido en la tirada, pues no siempre se deben tomar los resultados al pie de la letra sino que el tarotista sabrá cómo interpretarlos.

Los comentarios están cerrados.