Soñar con bebés es un sueño que presagia cambios y que puede tener además diversos significados, a partir de lo que es el significado de los sueños. Soñar con niños puede representar la inocencia, el calor o nuevos inicios o planes.
Los bebés simbolizan algo que es vulnerable en el interior de la persona y algo muy puro. A menudo los sueños se forman de experiencias y recuerdos que hemos vivido durante la jornada, si sueñas con bebés lo más importante es determinar cómo te sientes tu al pensar en ese sueño. Más en https://www.mejorestarotistas.com
Los embarazos
Muchas mujeres sueñan con bebés cuando están buscando un embarazo o padecemos síntomas de embarazo, o incluso si no lo buscan, pero alguien cercano está embarazada o ha sido madre reciente.
Si no buscas bebé, ni siquiera piensas en bebés, pero has soñado con ellos y te sientes optimistas, el sueño presagia un cambio positivo en tu vida. Puede tratarse de relaciones personales o trabajo, pero el bebé en tu sueño simboliza un nuevo comienzo.
Alegría y felicidad
Por otro lado, soñar con un bebé hermoso, limpio y bien cuidado, significa alegría felicidad, buenos augurios. También puede estar relacionado con el amor correspondido, buenos amigos que hacen que uno se sienta amado, cuidado y protegido.
Si en el sueño aparece un bebé riéndose, simboliza que próximamente se recibirá una noticia agradable o la resolución tan ansiada a un conflicto. Soñar que un bebé esta en el agua golpeándola con manos y piernas alegremente, insinúa que él o la soñante pronto se liberara de los compromisos indeseables que le afectan.