noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Categorías

 

 

 

 

 

El Tarot SI o NO también conocido como concreto, se trata de la respuesta precisa a una pregunta que permanece incierta. Se trata de una tirada corta y de poco análisis, ya que es el consultante quien formula la pregunta internamente y se concentra en ella. El lector sólo va arrojando las respuestas con respecto a la carta elegida azarosamente.

 

Cuando utilizarla

Es aconsejable utilizar esta tirada únicamente cuando se trata de inquietudes bien concisas que no estén sujetas a libres interpretaciones o subjetividades, ya que en esos casos, no podría aplicarse la respuesta. El Tarot SI o NO, no cerrará temáticas inconclusas ni dará respuestas amplias para problemas complejos, simplemente se debe utilizar en casos bien objetivos donde la pregunta no encierra emociones y sentimientos ocultos. Puede servir para predicciones con respecto a la suerte en una situación particular o en temáticas laborales. En caso de preguntas referidas a las emociones o personalidad, esta tirada no suele ser la más efectiva. Ya que sucede que la energía y concentración del consultante, manipula la respuesta que quiere obtener y luego se desilusiona cuando las predicciones no se cumplen.

 

Pregunta ideal

La temática que mejor se adecua al Tarot SI o NO, es el dinero. La fortuna y el trabajo también suelen otorgar resultados precisos.

Los comentarios están cerrados.