julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Categorías

Los videntes se suponen que son aquellas personas que se destaca por tener una conexión espiritual con el otro lado y son capaces de adivinar el destino, por ende podemos hablarte tanto de las Tarotistas recomendadas de España de calidad y con muchos aciertos, como también del otro lado de esta moneda  aquellos que estafan con esta actividad.

Por esto, a continuación, te estaremos hoy contando sobre cuáles son los trucos que utilizan estos videntes falsos para que puedas conocerlos y te evites un gran dolor en tu presupuesto.

Trucos de los videntes falsos para creas en ellos

El conocimiento es poder

Una de la cosas que sorprenden a la gente cuando van visitar a un vidente es el hecho de que con unos pocos minutos de conocernos, ya son capaces de tener mucho conocimiento sobre nosotros como cuando murió algún familiar o edad y profesión.

Pero este truco es bastante sencillo, gracias a la veloz asistencia de alguien fuera de la sala y una búsqueda rápida por medios sociales, es muy fácil conseguir la información personal de cualquiera, y pasarla mediante un pequeño micrófono inalámbrico, además si tienes cita previa le darás tiempo al vidente de investigarte.

Recuerda primero que nada que estás viviendo en la era de los medios de comunicación y masificación de la información digital.

Buscando valides en las acciones

Las consulta que suelen  tener  los videntes falsos, terminan siendo más  frecuentemente consulta de auto validación personal, para justificar las futuras acciones de un individuo, que sabe qué quiera y qué debe hacer con su vida pero no desea hacerlo.

Para esto suele usarse la serie de cartas del tarot, para que pueda volver a poner en cualquier orden su vida y luego suministrar unas estimaciones de lo que quiere oír la persona.

La típica mancha sobre el café de la ley

La gran verdad es que no hay una ley que condene actualmente a este tipo de prácticas, debido a  que en grandes rasgos es difícil de comprobar si legalmente  esta actividad puede considerarse un delito en el mundo moderno.

Así que, si quieres denunciar la práctica falsa de la videncia esto no será posible al no existir leyes concretas para ello.

Ahora bien, con todo lo anterior visto ya puedes ahora reconocer sin problemas los trucos utilizados por los videntes falsos. Pero dinos ¿te has topado con uno de estos tipos de personas antes? compártenos tu experiencia particular en los comentarios, para que los demás no sufran lo mismo.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Los comentarios están cerrados.