noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Categorías

imagen tauro

 

 

 

 

 

Horóscopo de hoy para el año 2013.

En el AMOR En este año vas a tener que poner más de tu parte para que tu relación sentimental se mantenga bien, tendrás días que en los que no tendrás ganas de nada y esto puede provocar un distanciamiento con tu pareja, deberías intentar cambiar esta actitud antes de que sea demasiado tarde, intenta poder un poco más de entusiasmo y pasión a tu vida en pareja si quieres que esta funcione perfectamente. Si actualmente no tienes pareja tendrás la oportunidad de volver a encontrarte con un amor del pasado algo que hará que vuelvas a sentir mariposas en el estómago, porque aunque te interese negarlo dentro de ti aún sientes algo profundo por él, date una oportunidad , seguro que no te vas a arrepentir.

SUERTE Tu estado de ánimo va a ser inmejorable, lo cual supone un año positivo para ti, no tendrás ganas de pasarte los días en casa y no te faltarán eventos sociales a los que acudir. El verano en especial será una fecha muy importante en este año ya que tendrás la oportunidad de realizar ese viaje tan esperado. Con la familia la relación mejorará, utilizaréis más el diálogo y mejorarán diversos aspectos que antes no valorabais  Si experimentas sueños raros siempre puedes comprobar sueños significado.

ECONOMÍA Ve con cuidado en tu vida laboral ya que habrá gente a tu alrededor que por envidias intentarán que no evoluciones y que no consigas tus propósitos laborales que es llegar a lo más alto, si no te dejas llevar por tu carácter y sigues en la misma línea que hasta ahora vas a conseguir evitar problemas con tus compañeros y así podrás conseguir con más facilidad lo que te propongas. Si no tienes nada entre manos no será demasiado sencillo conseguir lo que buscas, trabajo no te va a faltar, pero igual tendrás que ejercer en otro puesto que no es realmente el de tu profesión, en otoño llegarán más cambios positivos en este ámbito. A medida que el año vaya avanzando tu economía mejorará, eso sí no inviertas dinero en nada que no te aporte la suficiente seguridad.

Los comentarios están cerrados.